Cada servicio está pensado para un momento concreto. Lo principal es saber hasta dónde puedes o quieres hacer tú y qué quieres delegar en nosotros.
PACK PREMIUM
Si estás comenzando, no tienes tiempo, conocimientos o necesitas delegar todos los procesos técnicos (errores, lentitud, problemas con carritos abandonados, revisión de stock, artículos sin imágenes, etc, etc..) el servicio premium te incluye todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de tu tienda PrestaShop, de eso nos ocupamos nosotros. Te informaremos mensualmente a través de un informe de todos los procesos realizados para que puedas analizar la rentabilidad de nuestros servicio. Como sabes, en prestashoppers.es no tenemos permanencias de ningún tipo. También te incluye actualizaciones de PrestaShop y módulos, es decir, todo lo necesario para que la tienda no sea un problema.
Las respuestas se dan en torno a 10-20 minutos desde la recepción y un máximo de 2 horas. Las urgencias (sistema inoperativo) en el mismo momento, con una atención por contrato menor a 30 minutos. Dispones de sistema de tickets para las solicitudes no urgentes y un sistema de WhatsApp.