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Conoce todos las soluciones que ofrecemos.

Y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

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Soporte diario y mantenimiento preventivo PrestaShop

Un error 500, un pedido que no entra, un carrito que te da un error, ¿Tienes miedo a enviar todo el catálogo a la tienda online?

En PrestaShoppers te ayudamos con esas incidencias y resolvemos las dudas del día a día con la tienda online. Conoce nuestras tarifas:

Premium

299 Mensual*
  • Auditoría tienda Prestashop
  • Actualización de PrestaShop*
  • Actualización de módulos*
  • SOPORTE personalizado 2H respuesta
  • Acceso a módulos propios
  • Creación de mailing mensual (Consultar)

estándar

275
225 Mensual
  • Auditoría tienda Prestashop
  • Imagen corportiva actualizada
  • Respuesta máxima 8h Lunes a viernes
  • Acceso a módulos propios
  • Creación de mailing mensual (Consultar)
  • Actualización de PrestaShop*​
Populares

Día a día

180 Mensual
  • Imagen corportiva actualizada
  • Servicio personalizado 13*5
  • modificaciones sin interrupciones
  • Acceso a módulos propios
  • Creación de mailing mensual (Consultar)
  • Actualización de PrestaShop*

* requiere una contratación o renovación anual

¿Te surgió alguna pregunta? - FAQ

Aquí estamos para resolvértela

Significa que tendrás a tu disposición un técnico especialista en prestashop desde las 09:00 am hasta las 22:00 los 7 días de la semana.

Revisa las condiciones del contrato y en la cláusula 16.5 te indicamos el tipo de horario que has contratado.

No solo va a estar para ayudarte en el día a día y hacer lo que necesites, te va aportar valor para mejorar la web. Por nuestras manos pasan decenas de módulos y optimizaciones cada día, nosotros nos quedamos con las mejores y te lo compartimos. ¡ Pregúntanos!

El pago anual NO tiene incremento durante la duración del contrato.

El pago mensual tiene un incremento del 10% sobre el pago anual y el pago se realizará por adelantado, nunca a mes vencido. NO existe permanencia en ninguno de los dos.

PrestaShoppers se compromete a no incrementar el importe del contrato durante la duración del mismo.

 

  • Análisis de log de servicios web para depuración de errores y lentitud.

  • Análisis de módulos instalados

  • Análisis de optimización imágenes y velocidad 

  • Informe con resúmen final.

La actualización de versión de prestashop es un proceso delicado y complejo, en  muchos casos la plantilla de tu tienda online actual no es compatible con la última versión de prestashop. O quizás algún módulo genere conflictos. 

Esto tiene un coste grande que prestashoppers asume con una única condición: Compromiso  por tu parte de permanecer 12 meses desde que realizamos la actualización. Si llevas menos de 12 meses con nosotros, será necesario realizar el pago único anual.

  • Se realizará una propuesta de diseño y se implementará si el cliente está de acuerdo.

  • Diseño de banners para RRSS en festivos nacionales y autonómicos.

  • Diseños Navideños (logotipo y banners página principal)

  •  Cambio de banners publicitarios en formato de slider web (2/mes no acumulables)

El sistema principal es a través de un sistema de tickets en el que te aseguramos por contrato que te llamamos en menos de lo que tardaste en crearlo.        Te llamamos en menos de 10 minutos.

También disponemos de una línea directa con el departamento de sistemas en el que nuestros técnicos abrirán el ticket contigo en la propia llamada y se atenderá en el mismo momento.

Todo depende del servicio contratado pero podemos decirte que nuestros técnicos están disponibles de Lunes a viernes de 08:00 a 00:00, sábados, domingos y festivos incluidos. ¿Qué horario necesitas? ¡Pregúntanos!

El tiempo de respuesta salvo contrato específico será el siguiente:

Servicio de atención directa de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 a través de Sistema de tickets con un compromiso de respuesta en menos de 30 minutos • Sistema de chat directo para averías urgentes. (las averías urgentes son aquellas en las que el servicio está interrumpido (Sin respuesta por parte del servidor web en la navegación, Sin respuesta por parte del servidor al enviar/recibir email). Todas aquellas intervenciones que no se consideren urgentes (se notificará al cliente antes de ejecutarlas) serán facturadas a razón de 48€ + Iva/Hora.

Cuota fija de 2€/mes por módulo instalado durante la duración del contrato.

Subimos 4 meses al aterrizaje y después volveríamos a día a día

Cada servicio está pensado para un momento concreto. Lo principal es saber hasta dónde puedes o quieres hacer tú y qué quieres delegar en nosotros.

PACK PREMIUM

Si estás comenzando, no tienes tiempo, conocimientos o necesitas delegar todos los procesos técnicos (errores, lentitud, problemas con carritos abandonados, revisión de stock, artículos sin imágenes, etc, etc..) el servicio premium te incluye todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de tu tienda prestashop, de eso nos ocupamos nosotros. Te informaremos mensualmente a través de un informe de todos losprocesos realizados para que puedas analizar la rentabilidad de nuestros servicio. Como sabes, en prestashoppers.es no tenemos permanencias de ningún tipo. También te incluye actualizaciones de prestashop y módulos, es decir, todo lo necesario para que la tienda no sea un problema. 

Las respuestas se dan en torno a 10-20 minutos desde la recepción y un máximo de 2 horas. Las urgencias (sistema inoperativo) en el mismo momento, con una atención por contrato menor a 30 minutos. Dispones de sistema de tickets para las solicitudes no urgentes y un sistema de Whatsapp

No, entendemos que el servicio puede ser mayor en un sector que en el otro pero al fin y al cabo, la media de todos los clientes nos indican las horas adecuadas. ¿Qué sucede si detectamos un uso excesivo o desproporcionado del soporte? Al finalizar el mes y entregarte el informe de actuaciones te indicaremos que en función del estudio realizado y la diferencia de solicitudes con tus meses anteriores, te tenemos que incrementar un % proporcional al aumento del servicio. Nunca te cobraremos importes  que no hayas aceptado previamente.

En la actualidad damos servicio de prestashop en las siguientes provincias:

Ávila – cádiz – Valencia – Jaén – Madrid – Cantabria – Vizcaya – Asturias – Las Palmas – Pontevedra – Guadalajara – Islas Baleares – Navarra – Granada – La Rioja – A Coruña – Teruel – Zaragoza – Badajoz – Huesca – Alacant – Murcia – Álava – Girona – Palencia – Segovia – Zamora – Málaga – Lugo – Albacete – Cáceres – Ciudad Real – Lleida – Barcelona – Cuenca – Soria – Toledo – Almería – Córdoba – León – Ourense – Tarragona – Castellón – Huelva – Santa Cruz de Tenerife – Burgos – Gipuzcoa – Salamanca – Melilla – Sevilla – Valladolid – Ceuta

¿Quieres más información?

Escríbenos o llámanos y te atenderemos encantados.

RESPONSABLE: Arzuma Consultores S.L , Rúa Juan Flórez, 8, 15004 A Coruña, Telefono: +34 617 742 100, e-mail: hola@prestashoppers.es FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos – Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos